Eva Professional deslumbra en Costa Rica

Después de entrar a formar parte, el pasado enero, de la lista de países distribuidores de los productos Eva Professional alrededor del mundo, Costa Rica ya ha podido disfrutar del primer curso de formación que dejó al publico maravillado.

Personal del departamento de Exportación y la directora técnica se desplazaron hasta Costa Rica para realizar un curso que comenzó con una acogida inmejorable: 160 personas. El nuevo Distribuidor de Eva profesional en Costa Rica, Corporación Velez, pudo deslumbrar a sus clientes con los todos los productos de la firma en un show que se realizó de 9 de la mañana a 5 de la tarde y mostró, des del principio, como conseguir diferentes looks aprovechando al máximo la calidad made in Eva Professional.

Con un total de 9 modelos, predominaron los tonos mediterráneos de la carta Divina; se realizaron, además, trabajos técnicos tales como matizaciones o aclaraciones que le aportaron un valor añadido a un show que mostró, des del principio hasta el final, como conseguir las últimas tendencias en coloración apostando siempre por la confianza y la experiencia de una marca como Eva Professional.

Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios a “Eva Professional deslumbra en Costa Rica”

  1. Marcela Zamora Gutierrez dice:

    Hola soy Estilista y vivo en la zona de Turrialba en Cartago y me gustaria trabajar sus productos en mi salon. pero no tengo el contacto con el agente de ventas por favor contactarme mi numero cel es 86-46-10-58

  2. admin dice:

    Hola Adrián, te hemos contestado por facebook. De todos modos, te vuelvo a adjuntar los datos:
    Corporación Velez
    Carlos Velez
    Mail: losavelez@hotmail.com
    telf. +506 (2221) 5806 Gracias

  3. admin dice:

    Hola Marcela, ponte en contacto con Carlos, él te indicará. Cualquier consulta no dudes en contactarnos. gracias.
    Corporación Velez
    Carlos Velez
    Mail: losavelez@hotmail.com
    telf. +506 (2221) 5806 Gracias

Deja un comentario