¿Estás atent@ a su comportamiento?

Muy frecuentemente, nuestro cliente emite “ciertas señales” cuando está en nuestro salón. ¿Estás atent@? ¿Crees que está al corriente de todo lo que tu salón le puede ofrecer? ¡Hay que estar pendiente de ell@s!

¿Te has fijado alguna vez en el comportamiento de tu cliente mientras está en el salón? ¿No? Pues entonces no habrás visto que quizás le interesa ese secador que tienes expuesto o que siempre que viene se mira ese champú pero nunca lo compra. Piensa que a lo mejor no se atreve a preguntar, que vas a intentar “colocárselo”, que va a ser muy caro…

Pues bien, nuestro consejo es que estés atent@ a sus movimientos, si ves que se mira el secador cuéntale alguna novedad que incorpore… ¿Sabías que ese secador….? Si siempre mira ese producto que tienes allí, cuéntale algo que le pueda interesar… ¿Sabías que a ese champú le han incorporado extracto de…? Si se trata de productos de fijación adáptaselo a sus necesidades ¿Sabías que ese producto es perfecto para cuando te haces…? Veras en seguida si le interesa, y si de verdad es así, el mismo cliente te confesará sus dudas.

Y, sobretodo, aconséjale desde el corazón. Dile la verdad; si ese producto no le conviene díselo: “Ese producto no es para ti. Para tu tipo de cabello te recomiendo…”. ¡Te lo vas a ganar!

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario