Después del verano, llega la caída

30 de Agosto de 2016

Si, sabemos que este verano te lo has pasado en grande. Sabemos que has lucido melena, pero también que ahora ésta necesitará de todas tu atenciones. Después del verano, llega la caída.

frena la caida del cabello con eva professionalPronto empezarás a notar que tu cabello se resiente del verano, que empieza a estar más débil y a caerse. Por eso hoy te queremos decir que lo mejor es que empieces ya con el tratamiento para evitar la caída. Hoy te queremos hablar de HL de la línea e-Line.

HL está compuesto por dos productos, champú y loción. Con su combinación lograrás combatir la típica caída de cabello otoñal. ¡Te lo contamos!

- HL Shampoo: Es la primera parte del tratamiento. Es un champú que le da energía al cabello tonificando el cuero cabelludo y aportando los nutrientes que necesita para contribuir al crecimiento del cabello.

- HL Lotion: La otra mitad. Lociones que estimulan el riego sanguíneo y favorecen, también, el crecimiento del cabello.

Y, ¿Cómo lo consiguen? Gracias a sus extractos de ginseng y bambú que actúan regenerando y tonificando las células del cuero cabelludo.

Dos productos muy completos que van a ser la solución a la caída. Además, es importante empezar por estas fechas, aunque no haya llegado la caída porque así también actúa a modo de prevención.

¡No te lo pienses!

El toque final que tu pelo necesita, Mystic Diamond

23 de Agosto de 2016

Como ya sabéis, siempre os traemos las últimas novedades en cuanto a tendencias capilares, ya sean de color, peinados o productos. Hoy te queremos hablar del acabado final que te pueden dar dos productos de la línea Mystic Diamond.

Como ya sabrás, se trata de dos elixires que aportan múltiples propiedades y beneficios a nuestro cabello. ¡Os los contamos todo!

En primer lugar, os queremos hablar de Argan Mystic Diamond. Se trata de un elixir de belleza que contiene aceite de argán y particulas de diamante que se ha convertido en el toque final perfecto para cualquier peinado: hidrata, nutre y aporta un brillo inigualable. Por eso es ideal para peinados con la melena al viento. Una vez esté peinado, un toque de este elixir y esa melena va a brillar como nunca. Además conseguiremos reparar esos cabellos dañados y evitar el encrespamiento.

Y por si esto fuera poco, tenemos unos pequeños truquillos de aplicación. Te los contamos aquí.

En cuanto a Abyssinian Mystic Diamond, también tenemos mucho que contarte. En este caso, se trata de un producto que aporta, además, densidad al cabello. Si, trabaja con esos cabellos apagados y sin vida y les devuelve la vitalidad y la fuerza. Y, ¿cómo lo consigue? Pues gracias a su aceite de Abisinia que combate los principales signos del envejecimiento del cabello fortaleciendo la fibra, aumentando la elasticidad y la densidad capilar.

¡Escoge el tuyo!

¿Cómo eliminar la caspa?

1 de Agosto de 2016

Todos conocemos la “temida” caspa, pero pocos en realidad sabemos su origen y menos aún las formas tan sencillas que existen para combatirla. Hoy te traemos 5 consejos para eliminarla de raíz.
La caspa no es más que la acumulación de células muertas en el cuero cabelludo, o más bien dicho, la dificultad en su eliminación. Para combatirla, te contamos unos sencillos consejos que van a resultar “mano de santo”. ¡Toma nota!

1. En primer lugar, debemos tener el cuero cabelludo limpio: puede parecer una cosa obvia, pero un cuero cabelludo sucio produce más picores, con ello más ganas de rascarte y, por consecuente, más células muertas que se acumulan en nuestro cuero cabelludo.

2. Utiliza productos adecuados para tratar el problema: nosotros te recomendamos que tu estilista evalúe el nivel en el que se encuentra la problemática y después poder escoger qué nivel de actuación es el necesario y, por consiguiente, qué productos necesitas. En función de esto, también sabrás como debes aplicártelo. Aquí podrás ver toda nuestra gama de productos anti-caspa.

3. Cepilla bien tu cabello a diario para eliminar las células muertas. Reduce el uso de secadores que puedan dañar más tu cuero cabelludo e intenta no tocarte el cabello en exceso.

4. Evita tinturas muy agresivas: tu estilista sabrá perfectamente aconsejarte sobre qué es lo que necesitas. Habla con él. Cuéntale tu problema y él te asesorará.

5. Masajes en el cuero cabelludo con productos naturales: se trata de un buen complemento a todos los consejos que te hemos dado. Se trata de aprovechar, en primer lugar, los beneficios de los masajes capilares como la activación del riego sanguíneo y las propiedades anti-caspa de ciertos productos como el limón o el aloe vera, cuyos extractos contribuyen a la su eliminación.

Ahora ya sabes unos truquitos más :)

Peinados elegantes, peinados románticos

23 de Junio de 2016

Si bien cada peinado es distinto, lo es también lo que nos aporta. Pocos son tan elegantes como los peinados románticos que, además, están consiguiendo que no solo se usen para las BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) sino que se están popularizando algunas de sus versiones.

De todas formas, hay unas características que definen a los peinados románticos, ya que se encuentran en casi todos ellos:peinados romanticos eva professional

* Ondas y trenzas: todos ellos contienen por lo menos uno de los dos elementos

* Complementos/adornos: flores, perlas, diademas estilo romano… lo que se quiera

* Ideales para novia, pero también para invitadas

* Tiene más posibilidades con melenas largas

¿Quieres algunos ejemplos? ¡Te los mostramos!

1. Melena suelta con ondas y trenza a modo diadema: se trata de un peinado muy sencillo. Se realizan ondas muy suaves en el cabello y una trenza (o dos) con el cabello de los laterales para ponerla a modo de diadema frontal. En este caso se trata de un peinado muy sencillo a la par que versátil porque es apropiado para múltiples situaciones, no solo las más elegantes, sino también en fiestas, por ejemplo. Apto para melenas cortas y largas.

2. Trenza con ondas: este es, quizás, el peinado por excelencia para las novias, pero también puede ser, en una versión más sencilla para sus invitadas. Para la novia se trata de realizar ondas (tirando a bucle) en todo el cabello, y trenzarlo todo (sin flequillo) sin que quede tirante, es decir, que se vea la onda formando la trenza. En cuanto a las invitadas, no recogiendo todo el cabello, sino que haciéndolo, por ejemplo, en solo una parte con mechones sueltos, podemos conseguir un estilo más diferenciado del de la novia.

3. Recogido con pelo más corto: este se puede realizar con cualquier tipo de melena. Se hace un moño bajo dejando mechones separados con alguna que otra onda para luego colocarlo rodeando el moño con cierto estilo y ¡voilá!

Todos ellos, por supuesto, pueden llevar todo tipo de adornos para conseguir el efecto romántico y femenino propio del peinado, eso ya es elección de cada uno.

¿Y tu? ¿Cuál es tu versión de peinado romántico?

Melena midi , acierto seguro

14 de Junio de 2016

una buena alternativa para un peinado comodoComo en los colores, hay peinados para todo. Hay algunos más arriesgados y otros que son más bien un acierto seguro: la melena midi, un corte con los que puedes cambiar sin arriesgar.

Comodidad, facilidad de peinado y apto “para todos los públicos”, ¿qué más se puede pedir? De hecho, hay pocos cortes que aporten tanto como una melena midi. Se trata de un corte que favorece a casi todas las formas de rostro y no entiende de edades. Además se puede llevar liso o rizado y, si le añadimos algún toque de color cerca del rostro, puede favorecer su luminosidad.

La tendencia es que no vaya nunca por encima de los hombros, así te permite seguir recogiéndolo ya sea con coleta o con recogido puro y duro. Además, una de las novedades que incorpora es el cortado capeado, dejando atrás las melenas rectas. Además, ahora que viene el verano te permitirá olvidarte del calor durante el día y lucir un peinado elegante durante la noche.

¡Pruébalo!

5 Tips para una decoloración perfecta

31 de Mayo de 2016

Hay varios procesos para conseguir cambiar el tono del cabello. En función de cuál sea el tono deseado recurriremos a unos u otros. Hoy os queremos hablar de la decoloración.

Si, hoy queremos hablar de lo más importante de la decoloración, los puntos esenciales para conseguir una decoloración perfecta. ¡Allá vamos!

1. Lo primero que debemos hacer es analizar el cabello y ver si es teñido o natural. Si es natural, solo debemos quitar pigmento natural. Si no es así la cosa se complica, ya que, quitar el pigmento artificial es un proceso más difícil, complejo y agresivo.

Leer el resto de esta entrada »

¡Prepara tu cabello para el verano con Vitamin Recharge!

24 de Mayo de 2016

Normalmente siempre nos preocupamos de proteger nuestro cabello durante el verano porque hay varios agentes como el sol o el agua que lo dañan y luego en setiembre sufrimos las consecuencias. Este año, queremos que te avances.

balsamo lavante vitaminadoPues sí, este año queremos prevenirte y que llegues con una salud capilar esplendida al verano. Y, ¿cómo lo conseguimos? Pues con un aporte de vitaminas extra, con Vitamin Recharge.

Vitamin Recharge actúa aportando una recarga de vitaminas y activos específicos para lograr un cabello revitalizado e increíblemente luminoso. Contiene múltiples beneficios que van a hacer que nuestra melena llegue al verano con fuerza, con brillo, con cuerpo… ¡Con vida! Se puede utilizar en todo tipo de cabellos, pero está especialmente indicado para aquellos más castigados como son los teñidos y los cueros cabelludos sensibles.

Este producto contiene vitaminas B1/B2/B6/PP/B12/E, Biotina, Pantenol y aceite de oliva. También es relevante saber qué no contiene: sulfatos, parabenos, alérgenos… y así con una larga lista de “sin” que te convencerá de que no puedes encontrar producto que proteja más tu cabello.

Por todo esto, sabemos que es el producto perfecto para preparar nuestro cabello y que no sufra este verano. Podremos lucir una melena sana y con vida.

¡No lo dudes!

El valor del salón: el estilista

18 de Mayo de 2016

Muchas veces pensamos en los productos para el salón, las promociones, el entorno… todos los puntos que se deben tener en cuenta para ofrecer un servicio excelente a todos los clientes. Todos son importantes, pero hay un factor que muy a menudo no se tiene en cuenta y es el primordial: el estilista.

Sí, el valor del salón es el estilista, el peluquero… o como quieras llamarle y, además, todo el personal que en él trabaja. Tener los mejores productos, unas instalaciones cómodas y unos precios competitivos son puntos muy importantes para el salón, pero la sincronización entre su mente y sus manos lo es más.

Dentro del salón, lo que importa es el peluquero

Y decimos su mente porque en ella se produce la asimilación de lo que todos los clientes buscan, con el conocimiento y el arte por materializarlo. Los consejos y el conocimiento es lo más valioso que un salón puede tener. Muchas veces, el cliente se dirige al salón desorientado con un cambio en mente, pero, probablemente, no dispone de los recursos suficientes para saber qué es lo que realmente le conviene. Y con lo de recursos nos referimos a qué color se puede asemejar más según su color de piel, que corte es el más adecuado a la forma de cara, qué tendencias son las que están de moda y mucho menos qué técnicas de deben emplear para conseguirlo.

Des de Eva Professional, por eso, creemos en el valor de la formación, de ofrecer a los profesionales las últimas tendencias, de aportarle ideas actuales con nuestros productos y sobretodo de contarle su  valor y su calidad para que, después, pueda trasladarlo a los clientes para satisfacerlos y fidelizarlos.

Próximamente os iremos contando más sobre lo que le da valor al salón ¡No te lo pierdas!

Y recuerda, el valor del salón tiene nombre y apellidos.

¡Apúntate al rubio nórdico!

11 de Mayo de 2016

Consigue un rubio perfecto con Divina de Eva ProfessionalEl rubio es un color que siempre es tendencia, con todos sus matices, pero siempre está ahí. Y más des de hace unos años en que la triunfan las técnicas balayage y otras. Pero de esto ya te hemos hablado extensamente en anteriores posts. Hoy te traemos el rubio nórdico.

Sí, es tendencia. El rubio nórdico va a ser, no solo el rubio del verano, sino también de todo 2016. Es un color que da luminosidad y vida al rostro y al que las celebs ya se están apuntando. Hablamos de casos como el de Taylor Swift o las gemelas Olsen, a pesar de que una de nuestras rubias más míticas ya lo lucía allá por los años 50, Marilyn Monroe.

También es cierto que se ha asociado siempre a rostros más bien pálidos y de ojos claros, pero con la entrada de las cejas oscuras nos atrevemos a decir que ya no se ha vuelto un color exclusivo para este perfil tan sueco.

Y, ¿cómo lo consigues? Pues con Divina One Essentials, la coloración que hidrata tu cabello aclarándolo de forma uniforme y cubriendo el 100% de la cana. En ella encontrarás varios tonos de rubios extraclaros, pero posee también un tono específico para rubios nórdicos o platinos. El tono perfecto.

Este 2016, rubios nórdicos ¡al poder!

Peinados que no te van a dejar indiferente, hoy el Morrison

22 de Abril de 2016

Propuesta de peinado Eva ProfessionalComo ya viene siendo habitual, queremos traerte las últimas tendencias en peinados para que estés siempre a la última. Y hoy, nos gusta especialmente poder traerte un peinado exclusivo para melenas con rizos: el Morrison.

Sí, es lo que crees… muchas celebrities están  poniendo de moda lo que en su día lució Jim Morrison en la década de los 60. ¡Una bomba!

El Morrison es un peinado fácil de lucir para las melenas rizadas; pelo por encima de los hombros y toda la melena con unos rizos bien definidos, repetimos, toda. ¡Incluso flequillo! Este tipo de peinado favorece mucho a rostros ovalados o ligeramente alargados. Leer el resto de esta entrada »